sábado, 30 de enero de 2010

Todo sobre Taylor Swift




Taylor Alison Swift (nacida el 13 de diciembre de 1989) es una cantante y compositora de country estadounidense. Pertenece a la discográfica independiente “Big Machine Records” desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country gracias a su debut single “Tim McGraw”.

Taylor nació en Wyomissing (Pennsylvania) y vive actualmente junto con sus padres (Scott y Andrea), y su hermano Austin en Hendersonville (Tennessee). Entre sus influencias musicales resalta el papel que supusieron su abuela y LeAnn Rimes. A pesar de que su abuela fue una cantante de ópera profesional, el estilo de Taylor siempre ha tendido al country.

Cuando tenía diez años, Swift comenzó a actuar en su ciudad natal, cantando en competiciones de Karaoke, festivales, ferias y comenzó además a escribir sus propias canciones. Su primera exposición al negocio de la música consistió en grabar demos en un estudio. Con once años, Swift hizo su primera visita a Nashville con la esperanza de obtener un contrato discográfico. A la edad de 13 años firmó un contrato discográfico, pero se marchó porque, según ella, “No era el lugar en el que quería estar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario